Mantén tu horno microondas como nuevo

Autor

Vanessa
Vanessa
Nació en Maracaibo pero se puede considerar una ciudadana del mundo. Ha vivió en varios países tomando lo mejor de ellos. Es una reciente mama. De sus abuelas heredo el gusto por la cocina y repostería. Es graduada y ejerce en el mundo del mercadeo digital.

El horno microondas es uno de nuestros mejores amigos en la cocina, bien sea cuando queremos calentar algo muy rápido o cuando estamos tan cansados que no queremos esperar por nuestra comida.

Estos son algunos tips muy sencillos que te ayudaran a mantener tu horno microondas como nuevo:

  • En una taza con agua vierte el jugo de un limón y moja un paño de cocina con esta mezcla y frota todo el interior del horno. Este quedara sin grasa y con un olor muy agradable.
  • Utiliza un protector de plástico cada vez que calientes la comida – este te ayudara a distribuir el calor de forma uniforme y además ayudara a contener cualquier salpicado de la comida.
  • En una taza con agua vierte el jugo de un limón e introduce el resto del limón en la taza. Enciende el horno por un minuto y listo desaparece el olor de otras comidas. Quedará con fragancia a limón.
- Publicidad -
- Publicidad -

Recetas Populares

- Publicidad -

Recetas de Interes

- Publicidad -