1. Lechuga
La lechuga es una excelente fuente de fibra, hierro y vitamina C. Sirve para los problemas con los nervios, para dormir y es antiespasmódico. También ayuda a reducir inflamaciones, bajar el colesterol y reducir las tendencias a diabetes.
2. Apio
El apio o celeri es rico en vitaminas y minerales con un bajo índice glicémico. El apio te aportara vitamina A, K y C y al mismo tiempo te ofrece minerales como el potasio y acido fólico. Es depurativo, tónico nervioso, menopausia y es activador hepático
3. Remolacha
La remolacha es muy bajas en colesterol y grasas saturadas. Son una excelente fuente de fibra, acido fólico, potasio y magnesio. Además, cuentan con altos niveles de Vitamina C, B y hierro. La remolacha es remineralizante, diurético y con propiedades anticancerosas y ayudan a bajar de peso.
4. Pepino
El pepino es alto en nutrientes y vitaminas, pero bajo en calorías. Contienen antioxidantes que promueven la hidratación y la pérdida de peso. El pepino es depurativo, ayuda con la resaca y a mantener niveles bajos de azúcar.